+34 615683051
 +34 615683051                                                                                                                                                             

Guía de Tarifa

Surf Tarifa se encuentra ubicada en el punto más al sur de Europa, donde confluyen el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico. Un punto donde las  mejores olas y el mar se combinan de una manera casi perfecta para que puedas disfrutar cada día, cada ola, cada puesta de sol en tu escuela de surf favorita.

 

Nuestra escuela en South hostel South Hostel Tarifa

Nuestra escuela de Surf y SUP se encuentra ubicada en el South Hostel Tarifa, a tan solo dos minutos de la playa, la misma distancia donde impartimos nuestros cursos de surfing o donde podras disfrutar del mejor alquiler de material.

 

SITIOS PARA SURF EN TARIFA

 

En Tarifa Básicamente hay tres spots: Balneario, más cerca del pueblo, desembocadura de Río Jara, nuestro spot y bunker de Arte y vida. En cualquiera de estos tres spots, podrás disfrutar del mejor surf y nosotros dependiendo de las condiciones de olas o de la época del año nos moveremos a un lugar u otro.

 

Para realizar las actividades de Stand Up Paddle nos desplazamos a Playa chica que se caracteriza por ser agua plana y Río jara por ser mucho más sencllo para el aprendizaje. Nuestras tablas son soft e hinchables, por lo que la seguridad es máxima

 

En todos los cursos te proporcionamos todo el material necesario: neopreno, tabla con su invento, cera antideslizante, remo...

Aprender surf es divertido y fácil en tarifa

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© www.surftarifaschool.com info@surftarifaschool.com +34 615683051

Llamar

E-mail

Cómo llegar